NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La ciudad de Lorca le dedicará una plaza a Lázaro Albarracín

El pleno del Ayuntamiento de la ciudad murciana aprobó por unanimidad dedicarle una plaza al vicepresidente del Atlético de Madrid, natural de la localidad.

Actualizado a
Lázaro Albarracín.
CARLOS MARTINEZDIARIO AS

El pleno del Ayuntamiento de Lorca (Murcia) y por unanimidad de todos los grupos municipales (Partido Popular, Partido Socialista, Izquierda Unida y Ciudadanos), ha aprobado dedicar una plaza a Lázaro Albarracín, vicepresidente del Atlético de Madrid, y natural de esta localidad murciana. La petición fue realizada por la peña atlética Castillo de Lorca, inaugurada en el año 2003, y de la que Lázaro Albarracín es presidente de honor. La peña Castillo de Lorca tiene 110 socios, todos ellos abonados del club madrileño, y es una de las más activas de la entidad del Manzanares.

Lázaro Albarracín es una persona muy querida por todas las peñas del Atlético, ya que durante muchos años ha sido el representante del club en todos los actos con las peñas de toda España. Alguien muy cercano, pues, a todos los simpatizantes del Atlético. La plaza dedicada a Lázaro Albarracín está situada a escasos metros de una de las arterias principales de Lorca y desde la peña ya están trabajando para organizar un amplio programa de actos atléticos en Lorca para el primer fin de semana de septiembre, que es cuando se inaugurará oficialmente esta plaza. Lorca se siente orgullosa de Lázaro Albarracín y le ha querido rendir este emotivo homenaje.