NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Mourinho no se olvida de Saúl

The Guardian dice que es prioridad para Mourinho, que ha instado al United a que incluso pague los 80 millones de euros que tiene de cláusula.

Actualizado a
Mourinho no se olvida de Saúl
BEIN SPORTS

Se ha convertido en uno de los nombres más perseguidos por todos los grandes de la Premier. El diario The Guardian vuelve a insistir hoy que Mourinho no se olvida del rojiblanco Saúl. Le ha solicitado al Manchester United que se haga con sus servicios a cualquier precio, incluso pagando los 80 millones de euros que tiene de cláusula en su contrato que acaba hasta el 2020.

No obstante el jugador está identificado con su labor en el Atlético y ayer mismo lo resaltaba en el premio que recibió de la Asociación de la Prensa Deportiva. Ya este invierno Tottenham y Arsenal le hicieron dos proposiciones de mucho dinero que rechazó y ahora está negociación una ampliación del tiempo de duración de su contrato y subir el precio de su libertad a la cifra de 100 millones que es la nueva política que quiere hacer tanto Enrique Cerezo como Miguel Ángel Gil Marín para mantener la base de los futbolistas imprescindibles en la actualidad.