NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo: "Kranevitter va a ser base para el Atleti en el futuro"

El presidente rojiblanco afirmó en TyC Sports que Correa "es fantástico", descartando una salida a Boca y reiteró que "no tengo dudas de la continuidad de Simeone".

Actualizado a
Enrique Cerezo.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Enrique Cerezo atendió al medio argentino TyC Sports, donde fue preguntado sobre el futuro de Correa y Kranevitter y sobre la continuidad de Simeone, reiterando la "seguridad de que va a continuar en el Atlético". 

El presidente rojiblanco prácticamente descartó una salida de Correa a Boca Juniors, ya que "es un jugador fantástico y muy importante para nosotros" y puso en duda su presencia en los Juegos Olímpicos, donde "dependerá de las administraciones y las instituciones. La AFA (Asociación de Fútbol Argentino) ya se ha puesto en contacto con nosotros, pero es difícil. Debéis preguntarle a ellos". 

Cerezo repitió las declaraciones ofrecidas durante la tarde de ayer en las que decía que "con Simeone hay un contrato hasta el año 2020 y no tenemos la menor duda de que va a continuar".

Por último valoró el futuro de Matías Kranevitter, del que dijo que "es un magnífico jugador y una gran persona y es muy importante para el Atlético de Madrid, aunque haya jugado poco. ¿Por qué cederlo o traspasarlo? Todos los jugadores quieren jugar, pero Matías es muy joven, esta creciendo mucho, desarrollando su técnica y creo que es base para el Atlético en las próximas campañas.