NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar y su fin de semana 'loco': 10.000€ en una mansión

El jugador del Barcelona, que será juzgado por tres delitos, no parece preocupado y esta misma semana se lo ha pasado en grande en EEUU.
  • - La Fiscalía de la AN pide que se juzgue a Neymar por corrupción

Actualizado a
Neymar y su fin de semana 'loco': 10.000€ en una mansión
TMZ

Al Barcelona se le acumulan los problemas en los juzgados españoles y el último que podría sentarse en el banquillo sería Neymar por supuestas estafa al fondo DIS. El jugador, su padre, su madre, Rossell (expresidente del Barcelona) y Odilio Rodrigues (expresidente del Santos) deberán prestar declaración ante el juez en los próximos meses ya que el Ministerio Público entiende que DIS debe ser indemnizado con más de 3,2 millones de euros.

Mientras tanto, Neymar y su padre no parecen muy preocupados con el ‘problema’ judicial ya que esta semana se les ha visto por Estados Unidos celebrando las vacaciones en una lujosa casa del barrio de Beverly Hills. El delantero tuvo tiempo, además, de cenar con Alessandra Ambrosio en un restaurante de Malibú.

De hecho el jugador no ha dudado en mostrar a sus seguidores la casa en la que se ha hospedado el último fin de semana y agradecer la labor de Airbnb por ponérselo todo más fácil. Por ello, el jugador del Barcelona habría pagado unos 10.000 euros.

Su viaje a Estados Unidos le ha servido para estar con sus amigos de toda la vida, su padre y pasar un rato en la casa de Justin Bieber y presenciar la final de la NBA.