NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Eva Carneiro retira la demanda contra el Chelsea y Mourinho

La exmédico del club londinense llegó a un acuerdo con las partes para zanjar el contencioso que mantenían.

Actualizado a
Eva Carneiro retira la demanda contra el Chelsea y Mourinho
ASTV

El Chelsea, su exentrenador Jose Mourinho y su exdoctora Eva Carneiro se han reunido este martes en un tribunal de empleo de Londres y han alcanzado un acuerdo confidencial para zanjar el contencioso que mantenía.

"El Chelsea lamenta las circunstancias que llevaron a la marcha del club de la doctora Carneiro y se disculpa sin reservas con ella y con su familia por el sufrimiento causado. Deseamos dejar constancia de que la actuación en el terreno de juego de la doctora Carneiro se ajustó a las reglas de juego y de que, como médico, puso en primer lugar la seguridad de los jugadores", explicó el club a través de un comunicado.

Además, el Chelsea añadió que Carneiro es "una profesional altamente competente" y explicó que Mourinho "también le ha dado las gracias por su excelente y dedicado apoyo como doctora principal del equipo".

Carneiro tabajó en el club 'blue' durante seis años hasta su marcha en septiembre, después de mantener una disputa con Mourinho en los últimosminutos del Chelsea-Swansea. Con empate en el marcador (2-2), la gibraltareña saltó al campo para atender a Eden Hazard y causó la furia del entrenador,quien posteriormente describió su actuación como "impulsiva e inocente".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario