NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 0-GEORGIA 1

La Prensa fue dura: "Derrota grotesca y bochornosa"

Los medios españoles mostraron su preocupación por el resultado del partido de España antes de la Eurocopa: Georgia descoloca a España, tituló 'El País'.

Actualizado a
La Prensa fue dura: "Derrota grotesca y bochornosa"

Los medios españoles mostraron su preocupación por el resultado del partido de España antes de la Eurocopa: Georgia descoloca a España, tituló 'El País'.

El País: Georgia descoloca a España. Toca y toca España y mueve la pelota de lado a lado. Lo hace porque sabe hacerlo y porque el método no se negocia. No hay motivo, aunque a veces, solo a veces, no estaría de más darle la vuelta a la cinta. Se atragantó España no tanto en la elaboración, fina y con estilo, sino en la conexión con la delantera.

El Mundo: Grotesca derrota de España antes de la Eurocopa. Recordando el último Mundial y este partido, las sensaciones para España son muy malas de cara a la Eurocopa.

ABC: España se lleva ante Georgia el susto del debut. España cae por sorpresa en el último amistoso previo al torneo. El equipo de Del Bosque fue mejor, pero no tuvo acierto. Pero le faltan tres cosas. Una es dejarse de coqueterías con la transición. Alguien, hambriento, ha de saberse responsable. Muy relacionado con lo anterior está la cuestión de la energía. España ha de salir del ambiente amistoso en el que lleva años desdibujándose. La energía, parece, la va a tener que poner Morata. Lo madrileño: Morata, Lucas, De Gea, ha de darle brío a una exprimida ubre culé.

La Razón: España decepciona camino del gran reto en Francia. La Selección española decepcionó en su último test antes de encarar el gran reto de defender por segunda vez el título europeo, sorprendido por la débil Georgia en un encuentro de dominio sin pegada, en el que solo Andrés Iniesta escapó del reencuentro con la imagen ramplona de antiguos amistosos.

La Vanguardia: España se estrella ante Georgia antes de la Eurocopa. Los hombres de Del Bosque acudirán a Francia tras una bochornosa derrota ante Georgia. La derrota sólo se puede calificar de accidente, pero la incapacidad de la ‘roja’ para generar ocasiones de claridad durante buena parte del encuentro ante una selección menor debe hacer reflexionar a Del Bosque.

Mundo Deportivo: Derrota preocupante de la Roja. España cae ante Georgia en el último amistoso antes de la Eurocopa de Francia. La Selección española parte a Francia, a la Eurocopa dejando un mal sabor de boca y cierto aire de preocupación entre los aficionados.Del Bosque y los jugadores deben sacar muchas conclusiones porque Chequia, Turquía y Croacia, los rivales del grupo, son muy superiores a Georgia.

Sport: Tropiezo inexplicable de España ante Georgia. El combinado de Vicente Del Bosque no ha podido con la selección número 137 del mundo en la última prueba antes de la Eurocopa.

Superdeporte: España pierde la brillantez en su último test antes de la Eurocopa. La Selección se mostró insegura y sin pegada ante un rival que no jugó el balón y se encerró en su campo.

Estadio Deportivo: España decepciona ante Georgia antes de la Eurocopa (0-1). Los de Del Bosque caen en el último partido preparatorio mostrando evidenciando sus carencias.

Marca: Alerta roja antes de la Euro. España siembra dudas tras tropezar en Getafe ante la selección 137 del mundo en el ránking FIFA. Un error defensivo le costó la derrota a los de Del Bosque, incapaces de marcar ante Georgia. La prueba del algodón, el lunes ante República Checa.