NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CROACIA

Rakitic: "Podemos sorprender a cualquier rival en la Euro"

El centrocampista del Barça participó junto a sus compañeros en la primera sesión en Deauville, localidad en la que han quedado instalados.

Actualizado a
Rakitic, durante un entrenamiento.
ANTONIO BRONICREUTERS

Ivan Rakitic, uno de los jugadores más importantes de Croacia, habló sobre las posibilidades de su equipo en la Eurocopa que arranca el viernes en Francia: "Necesitamos evaluar primero el grupo y después en la fase de eliminatorias tendremos posibilidades. Somos un equipo que puede sorprender a cualquier rival. Vamos a ir con todo". El centrocampista del Barça trabajó junto al resto de sus compañeros en la primera sesión de entrenamiento celebrada en Deauville, localidad en la que están alojados los croatas.

"Creo que estamos haciendo un buen trabajo estos días y podemos estar muy satisfechos. Tenemos mucha confianza, fuerza y fe. Haremos nuestro mejor esfuerzo para luchar por la camiseta de nuestro fútbol encada segundo y juntos podemos hacer grandes resultados", señaló. "Cuanto más se acerca el partido ante Turquía, más sentimos el ambiente del debut. No podemos esperar más para poder debutar. Somos conscientes de que Turquía será un rival muy duro", agregó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario