NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Villar, el más regular, Kepa el que más jugó durante el curso

El portero no seguirá, su destino puede ser Eibar. Los 15 goles del delantero pueden provocar una salida a un equipo de Primera, aunque tiene un año más de contrato

ValladolidActualizado a
29/05/16  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 ELCHE - VALLADOLID
 ALEGRIA GOL JUAN VILLAR
FITO GONZALEZDIARIO AS

Acabó la temporada y el Valladolid se centra ya en preparar la próxima temporada con al menos 10 equipos con etiqueta de Primera. Se espera que esta semana Braulio Vázquez ofrezca una rueda de prensa en la que valorará esta temporada y un día después se presente al nuevo entrenador Paco Herrera en Zorrilla.

Los números finales sobre el rendimiento de la plantilla dejan claro que Juan Villar es el único jugador de campo que ha cumplido. Es el único que ha pasado de los 3.000 minutos jugados,  3028 exactamente en 39 partidos, 35 de ellos como titular. Llego del Cádiz con un contrato para dos temporadas, pero sus 15 goles le avalan para una posible salida, siempre que sea satisfactoria para todas las partes.

El portero Kepa, cedido por el Athletic, es el otro miembro de la plantilla que pasa la barrera de los 3.000 minutos. 39 partidos jugados, todos ellos de titular. Solo se ha perdido partidos por su presencia en la selección sub-21 y porque Alberto quiso en el último encuentro premiar al Varela con la titularidad. Eso sí, su rendimiento ha bajado mucho durante la segunda parte de la temporada. Todo indica que podría recalar en el Eibar la próxima campaña.