NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga da un paso atrás en el fichaje de Chantome

Cuando el acuerdo parecía muy próximo, las pretensiones del jugador y su agente aumentaron y las posturas entre el Málaga y el futbolista se han distanciado.
Eibar-Málaga: LaLiga en directo

Actualizado a
Chantome, con el Girondins.
ROMAIN PERROCHEAUAFP

El mercado camina más lento de lo que al Málaga le gustaría. Son numerosas las operaciones que tiene abiertas Francesc Arnau. Pero de momento, a excepción de los fichados hace meses Michael Santos y Jony, aún no ha fructificado ninguna de las negociaciones que están en marcha. Los contactos con Clement Chantome sí estaban cerca de cristalizar hace unos días, pero en las últimas horas las conversaciones se han enfriado y las posturas entre el club blanquiazul y el centrocampista francés se han alejado.

Según fuentes solventes del Málaga, las pretensiones del futbolista y de su agente aumentaron sobremanera justo cuando el acuerdo parecía encarrilado. Esta vuelta de tuerca ha puesto en peligro el posible fichaje de Chantome por el Málaga. Los dirigentes de Martiricos no están muy por la labor de ceder a las exigencias del medio y su agente.

Chantome era una opción prioritaria para Arnau. Acaba contrato con el Girondins de Burdeos el 30 de junio y tiene ofertas de la Ligue1 y también de la Premier League. El Middlesbrough de Karanka es uno de los equipos que más se ha interesado por este centrocampista internacional absoluto con Francia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario