NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça, a favor de la Liga Europea y de jugar los partidos de Champions a mediodía

En los IV Diálogos de Economía y Fútbol, Manel Arroyo, vicepresidente del Barça, dice que aumentarían los ingresos en Asia: "Allí la Champions no existe".

Actualizado a
Manel Arroyo.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

En el marco de la cuarta edición de los diálogos de economía y fútbol que se celebró en el Auditori 1899, el vicepresidente del Barcelona, y máximo representante del área de marketing Manel Arroyo volvió a dejar caer que el Barça es favorable a la idea de desarrollar el proyecto de Liga Europea de clubes: "Que haya más partidos con el Manchester United o el PSG haría aumentar los ingresos. Pero habría que ver sobre todo cómo se evoluciona. De la mano de la Liga y de la mano de la Champions y la UEFA, los grandes clubes tienen que crecer".

Arroyo también se mostró favorable a darle una vuelta a los hoarios de la Champions, actualmente a las 20:45 horas: "Los partidos de la Champions no existen en Asia. Los partidos se dan entre semana a la una o las dos de la madrugada. Un Barça-Chelsea u otros choques de grandes clubes no tienen presencia. Si ese partido lo celebras a mediodía, las audiencias serían altas y por tanto las cifras de ingresos tienen que ser otras. Sabemos que es así y que puede ser así. Lo que tenemos que hacer es ver cómo se puede hacer convivir. Hay que ir de la mano con las Ligas domésticas y no podemos dar la espalda".