NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Montpellier convierte en 'puja' la salida de Jonas Martin

El Betis convence más al futbolista, pero el Girondins de Burdeos lo considera una prioridad y ofrece más a su club, como el Rennes.

Actualizado a
Jonas Martin protege el balón ante Lavezzi.
PASCAL GUYOTAFP

El deseo del Betis de hacerse con Jonas Martin puede alargarse más de lo debido por las dificultades de negociación encontradas hasta el momento. El futbolista del Montpellier tiene claro que pretende salir de su equipo y no acepta por el momento el ofrecimiento de renovación propuesto. Ante ello, su prioridad es dar un salto cualitativo en su carrera y le atrae la idea de aceptar la oferta del Betis y jugar en la Liga. El impedimento nace del deseo de otros clubes franceses en hacerse con el medio centro y la intención del Montpellier de convertir en 'puja' su salida para lograr un mayor beneficio económico.

El último club en mejorar la oferta verdiblanca es el Girondins de Burdeos, que habría apostado con fuerza por hacerse con el futbolista y trataría de convencer al jugador para cambiar de club. En este sentido, ya hubo un contacto en el pasado mercado invernal, en el que el propio futbolista hizo referencia a ello: "Hay clubes en Francia interesantes que podrían hacerme dar un salto en mi carrera y en mi vida. Hay clubes como el Girondins de Burdeos con grandes estadios y que logran clasificarse para Europa casi cada año". Pero la aparición del Betis varía los planes del jugador, que además no encuentra en esos pretendientes la posibilidad de jugar la Europa League la próxima campaña, algo que lo acercaría más al conjunto verdiblanco.

En el Betis se espera que la decisión del jugador pueda imponerse al deseo de su club de encontrar el mejor ofrecimiento económico posible. El Girondins habría propuesto algo más de tres millones de euros por el jugador francés.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario