NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kovacic y su futuro: "Con Mancini yo no vuelvo al Inter..."

El croata, que está meditando dejar el Real Madrid, habló del interés en él del Milán y la Juve: "No sé lo que sucederá, en el futuro todo puede pasar".

Actualizado a
Kovacic y su futuro: "Con Mancini yo no vuelvo al Inter..."
AStv

Mateo Kovacic, que está en la agenda de equipos como Milán o Juventus, ha hablado en Sport Mediaset de su futuro. El croata tiene aún cinco años de contrato con el Real Madrid, pero no está cómodo con su situación y se ha dejado querer por sus pretendientes: "¿El Milán o la Juve? Nunca se sabe lo que pasará en el futuro, no sé lo que va a suceder".

Lo que sí quiso cortar de raíz Kovacic son los rumores sobre un posible regreso al Inter, de donde salió el pasado verano con destino Madrid (30 millones de euros): "No vuelvo con Mancini en el banquillo. Con él tuve una relación extraña, pero son cosas mías y no hay necesidad de hablar...".

Kovacic ha acabado la temporada con el Real Madrid con un sabor agridulce. La Undécima ha sido el mayor logro conseguido en su corta carrera futbolística (tiene 22 años), pero no ha jugado todo lo que esperaba cuando fichó el pasado verano por los blancos a petición de Rafa Benítez a cambio de 30 millones de euros (sumó 1.414 minutos). Sobre todo desde que llegó Zidane. Por eso, él croata, que quiere volver a sentirse importante, está meditando salir del Madrid un año después de llegar…