NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Scifo da un aviso a Musonda: "Debe ser más decisivo"

El seleccionador belga sub 21 insiste en el margen de mejoría del jugador. Su llegada como cedido debería cerrarse de inmediato.

Actualizado a
Scifo da un aviso a Musonda: "Debe ser más decisivo"
Rodolfo MolinaDiario AS

Charly Musonda está cerca de renovar otra cesión con el Betis para la próxima temporada. El jugador del Chelsea, que ya expresó su deseo de llegar de nuevo al club verdiblanco, espera la decisión del conjunto británico para aclarar su futuro lo antes posible, aunque el conjunto verdiblanco es el mejor colocado.

Sobre su rendimiento se expresó Enzo Scifo, su técnico en la sub 21, en palabras para la revista Puskas Magazine: "Veo a Musonda en el primer equipo muy pronto si sigue evolucionando y tiene la cabeza en su sitio. Tiene muchas cualidades para conseguirlo: físico, inteligencia y visión de juego. Pero tiene que ser más decisivo en sus acciones".

Precisamente sobre esa característica insistió Scifo: "Debe ser más decisivo. En los últimos cuatro partidos con el Betis en los que vino con nosotros, no marcó ningún gol ni dio ninguna asistencia. Para un futbolista con su talento, no es suficiente".

El deseo de crecimiento de Musonda lo comparte el Betis. En sus últimas citas ligueras el belga no encontró su nivel de profundidad y desborde que sí lució en sus primeros encuentros.

Scifo da un aviso a Musonda: "Debe ser más decisivo"
Musonda