NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal se hace con la cesión del ucraniano Oleksiy Gutsulyak

Así lo ha anunciado el Karpaty Liv, club de este centrocampista de 18 años. Llega al Villarreal como cedido con una opción de compra.

Actualizado a
Gutsulyak llega al Villarreal del Karpaty.
www.fckarpaty.lviv.u

Tras haberse rumoreado su posible llegada del joven delantero Oleksiy Gutsulyak a lo largo de la semana pasada, desde Ucrania y por parte del club del jugador, el Karpaty Liv, se da ya como cerrada su incorporación al Villarreal CF.

La página web del equipo ucraniano anuncia que este joven Centrocampista ofensivo, llegaría a incorporarse al club castellonense como cedido y con opción de compra a final de temporada. Medios locales amplían que los castelloneses pagarán dos cientos mil euros por la cesión, y un millón y medio por el traspaso definitivo.

Oleksiy Gutsulyak es un centrocampista ofensivo de dieciocho años, que esta temporada ya ha militado en el primer equipo del Karpaty Liv y en la primera división de su país.

Además es internacional Sub-19, destacando como extremo izquierdo y como jugador desequilibrante. En un principio la llegada de este futbolista se enmarca dentro del equipo filial, que está sufriendo una gran reestructuración tras no lograr el ascenso de categoría a la segunda división.