NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Paco se va de vacaciones sin atisbo de acuerdo

El técnino abandonó ayer A Coruña y la opción de que entrene al Depor es casi inexistente. Desde la reunión del jueves, no hubo más contactos.

Actualizado a
 PACO JEMEZ
PEPE ANDRESDIARIO AS

Hoy se cumple una semana de la destitución de Víctor Sánchez del Amo y el principal favorito para ocupar su puesto, Paco Jémez, está más lejos que nunca del banquillo de Riazor. El técnico cordobés ya no está en A Coruña, ya que ayer decidió abandonar la ciudad y marcharse de vacaciones a Ibiza ante la falta de iniciativa del Depor después de la toma de contacto de hace cuatro días.
El director deportivo del club blanquiazul, Richard Barral, se reunió con Paco el jueves de la pasada semana en el domicilio coruñés del extécnico del Rayo. El encuentro fue cordial, pero el avance que se produjo durante el mismo fue mínimo. En la cumbre apenas se abordaron aspectos de configuración de plantilla, no se habló de años de contrato y ni siquiera se llegó a abordar el asunto del salario de Paco, que en principio podía ser la gran diferencia a limar entre las partes.
Desde entonces hasta ayer, día en el que Paco decidió marcharse de A Coruña, no se ha vuelto a producir ninguna aproximación más del Deportivo hacia Paco o su representante. El preparador cordobés no está dispuesto a entrar en ningún casting de entrenadores, ni tampoco a estar pendiente de la hipotética terna y ya sólo se reunirá con el Depor si el interés del equipo coruñés es inequívoco y firme.
Con este panorama, las posibilidades de que Paco entrene al Deportivo la próxima temporada son prácticamente nulas, ya que esta semana es definitiva para encontrar al nuevo inquilino del banquillo blanquiazul.