NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Eva Carneiro acusa a Mourinho de llamarla "hija de puta"

En el primer día del juicio, la que fuese médico del Chelsea ha rechazado 1,2 millones de libras por zanjar el asunto con un acuerdo amistoso.

Actualizado a
Eva Carneiro acusa a Mourinho de llamarla "hija de puta"
ASTV

Este lunes ha comenzado el juicio entre José Mourinho y Eva Carneiro en base a la denuncia por despido improcedente que la médico interpuso contra el Chelsea en la que, además, acusó al técnico portugués de acoso y discriminación.

Según publica el ‘Evening Standard’, la abogada de Carneiro apunta que Mourinho la llamó "filha da puta" (hija de puta), mientras que el portugués alegaba que "hijo de puta es una frase que utilizo a menudo, todos mis jugadores lo saben. No hay connotaciones sexistas en el comentario. En el mundo del fútbol se utilizan malas palabras", para terminar añadiendo que "Eva no estaba en el campo en ese momento".

Ni uno ni otro ha declarado personalmente, aunque se espera que lo hagan en los próximos días tras no llegar a un acuerdo entre las partes y una vez que Carneiro ha rechazado hoy una propuesta de 1,2 millones de libras para zanjar el asunto con un acuerdo amistoso.