NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Leicester tiembla: Mahrez podría ir con Vardy al Arsenal

El equipo dirigido por Wenger también se ha interesado por el jugador argelino, cuando parece que está a punto de incorporar al delantero inglés.

Actualizado a
El Leicester tiembla: Mahrez podría ir con Vardy al Arsenal

El Arsenal ha puesto su mirada en el sorprendente campeón de la Premier, el asombroso Leicester y podría quitarle a sus dos piezas más destacadas de la temporada pasada. El equipo dirigido por Wenger pagará la cláusula de Vardy, concentrado con la selección inglesa para disputar la Eurocopa de Francia y que salvo que el jugador diga lo contrario todo hace presagiar que la próxima temporada será un miembro importante en la plantilla de los Gunners. El jugador de 29 años saldría por una cifra cercana a los 30 millones de euros. 

Según apunta Tue Sun, el delantero inglés no sería el único futbolista del Leicester por el que el Arsenal estaría dispuesto a pagar una buena cifra de dinero. Riyad Mahrez se ha convertido en una pieza básica para el Leicester y una de las estrellas de la Premier League, tras llegar en enero de 2014 del Le Havre por 500.000 euros. El jugador argelino finalizó la temporada con 17 goles anotados y 10 asistencias repartidas en el título de Premier League. Fue nombrado mejor jugador de la liga escogido por los miembros del sindicato de futbolistas de Inglaterra y sería la pieza ideal de Wenger para reforzar la banda. Desequilibrio puro y velocidad, serviría para que el técnico francés recuperase algunas de las señas de identidad que han caracterizado al Arsenal durante su legado. Según el medio inglés, si Mahrez llegase al Arsenal podría implicar la salida de Walcott, que se quedó fuera de la convocatoria de Roy Hodgson para la Eurocopa.

Mahrez tan sólo tiene 25 años y equipos como el Barcelona o el Manchester United han salido relacionados en la lucha por su fichaje. El Leicester perdería dos piezas vitales en su desembarco en la Champions a la espera de lo que suceda con el francés N'Golo Kanté, por el que también se han interesado los equipos más poderosos de Europa, entre los que se encontraría el PSG.