NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA

Este es el equipo de AS para la Fantasy de la Eurocopa

Con el presupuesto de 100 millones que propone el juego de la UEFA, esta es la plantilla que hemos confeccionado para el campeonato.

Actualizado a
El equipo de Diario AS para la Fantasy de la Eurocopa de Francia.
UEFA Fantasy

La página de la UEFA, propone, como en todas las competiciones importantes, un juego en el que los usuarios puedan desempeñar el rol de manager y crear sus equipos. En base a los puntos que obtengan irán escalando cada jornada en la clasificación de la Fantasy para ganar premios.

Desde AS hemos confeccionado nuestra plantilla ideal (siempre ajustándose al presupuesto) para la Eurocopa de Francia. El presupuesto del que se dispone es de 100 millones y con él hay que escoger a quince futbolistas: dos porteros, cinco defensas, cinco centrocampistas y tres delanteros (haremos un 1-3-4-3). No nos ha sobrado ni un euro.

El equipo cuenta con tres representantes españoles. tres portugueses, tres alemanes, dos ingleses, un francés, un italiano, un croata y un belga. Ocho de ellos, de la Liga BBVA.

PORTERÍA

En la portería el titular es Neuer, por delante de Hart. Es el portero de la selección campeona del mundo y una garantía bajo palos en el Bayern Munich. El guardameta del Manchester City sería un suplente de lujo.

DEFENSAS

De los cinco defensas, tres serían titulares. Hummels, recién fichado por el Bayern de Munich sería el central más importante de nuestro equipo. Le respaldaría Alderweireld, en el once de los mejores de la Premier con el Tottenham y Bonucci, campeón del Scudetto con la Juventus. De reservas tendríamos al madridista Pepe y al codiciado jugador del Everton, Stones.

CENTROCAMPISTAS

El medio del campo es puro lujo. Dos madridistas y dos culés como titulares. Modric es la estrella de una Croacia que puede llegar muy lejos en el torneo. Kroos tiene el puesto garantizado con Alemania y con unos rivales tan asequibles, saldrá rentable seguro. Busquets es una de las gangas del equipo por su precio, ya que junto con Bonucci, es el titular más barato de nuestro equipo. Debería estar en una grandísima parte de las plantillas. El otro titular no podría ser otro que el hombre que marcó el gol de la final en el Mundial de Sudáfrica, Iniesta. Como sustituto estaría un Renato Sanches, probablemente uno de los traspasos más caros del verano si se cumplen las variables que aceptó el Bayern Munich a la hora de contratar al jugador.

DELANTEROS

Cristiano Ronaldo es el jugador más caro de la Fantasy, pero compensa teniendo en cuenta que es sinónimo de gol. Griezmann será el encargado de marcar los goles de la selección anfitriona. Para completar el once inicial, un español que llega en un extraordinario estado de forma, Nolito.