NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA | LUCAS VÁZQUEZ

Lucas: "Si estamos a nuestro nivel lograremos el objetivo"

El madridista valoró las opciones de España en la Eurocopa: "Primero debemos centrarnos en nuestros tres rivales del grupo. Ojalá podamos ganar el título".

MadridActualizado a
Lucas: "Si estamos a nuestro nivel lograremos el objetivo"
AStv

Licas Vázquez atendió a los medios de comunicación en la tienda Adidas situada en Gran Vía 21 y valoró las opciones de España en la próxima Eurocopa.

¿Cuál es el rival más difícil de la Eurocopa?

Primero tenemos que centrarnos en nuestros tres rivales del grupo. A partir de ahí, veremos quién nos toca. Debemos preocuparnos por nosotros mismos, porque si estamos a nuestro nivel sacaremos los partidos adelante.

¿Qué opina de Jordi Alba?

Cuando juego contra él es un futbolista contra el que me cuesta mucho. No hay muchos laterales como él, pero por suerte ahora me toca compartir equipo.

¿De qué forma afectará lo ocurrido en el Mundial de Brasil?

Debemos aprender de los errores y los fallos, nos tienen que servir para hacer un buen trabajo y ojalá para conseguir el título.

¿Qué piensa de que España no llegue como favorita?

El tema de ser o no favoritos no es algo importante. Tenemos que centrarnos en nosotros. Si lo hacemos bien estoy convencido de que conseguiremos los objetivos.

¿Tiene recuerdos de la Eurocopa de 2012?

Recuerdo que Jordi Alba no estaba por ningún lado y de repente apareció delante de Buffon (risas). Y una vez ahí definió como él sabe.