NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA | JUANFRAN

"Los que me conocen saben que estoy más fuerte que nunca"

El colchonero participó en un acto publicitario junto a otros compañeros y habló de su estado de ánimo tras el penalti fallado en la final de Milán.

MadridActualizado a
"Los que me conocen saben que estoy más fuerte que nunca"
AStv

Algunos de los jugadores de la Selección española de fútbol acudieron esta mañana al acto de inauguración del nuevo córner de la tienda de Adidas en la Gran Vía madrileña en el que se venderán los productos oficiales de la Roja. Durante el acto los jugadores aprovecharon para comentar sus impresiones y lanzar mensajes de cara a la Eurocopa que comienza el 10 de junio.

Juanfran: "Los que me conocen saben que estoy más fuerte que nunca, con ganas de salir campeón. Ha sido un año muy bonito y la pena fue el final. No pudimos bordarlo. El destino nos debe dos y a la tercera irá la vencida, veremos a Gabi levantar la Champions. Queremos ser campeones y dar una alegría a todos los españoles".

Koke: "Siempre doy lo mejor de mí, todo lo que tengo por el grupo. Todos tenemos que tirar del equipo para poder ganar esta Euro".

De Gea: "Todos tenemos que ayudar y sumar. Debemos tirar del carro juntos e intentar hacer un gran equipo".

Rico: "El año ha sido muy completo y este premio de poder estar en una Euro es muy satisfactorio. Daré lo mejor de mí para hacer un gran torneo".

Morata: "Con el juego de la Selección es más fácil meter goles. Hay gente muy buena arriba y daremos lo máximo para poder ganar".

Bruno: "Vengo para sumar y aprender de todos. Hay una convivencia buena y agradable, estamos entrenando bien. A ver qué decide el mister, con la calidad que hay, decida lo que decida, está bien".

Azpilicueta: "Intento aportar mi polivalencia al grupo. Tenemos un grandísimo equipo e intentaré dar el máximo".