NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Asprilla: "Si fuera James, me quedaría en el Real Madrid"

El exfutbolista colombiano habló para los micrófonos de Cadena Ser sobre la situación de su compatriota en el conjunto blanco.

Actualizado a

Faustino Asprilla, exfutbolista colombiano, habló esta tarde para Play Fútbol de la Cadena Ser. Durante toda la intervención lo que más destacó fueron sus declaraciones sobre James Rodríguez y su papel actual en el Real Madrid.

"Si fuera James, me quedaría en el Real Madrid luchando un puesto. Si nos fijamos, el Madrid de Zidane tiene buenos números, recortó distancias con el Barcelona y ganó la Champions, pero no ha convencido a los madridistas." dijo el colombiano antes de esgrimir su razón principal para que aumente el protagonismo de James en el club blanco: "El Real Madrid no ha jugado bien, por eso James debería jugar más. Tiene mucha calidad y podría jugar tranquilamente en cualquier puesto". 

Asprilla fue bastante crítico con el club y aseguró que todo depende de Zinedine Zidane en lo que respecta a la próxima temporada además de sacar lo más positivo del desempeño de James durante la temporada pasada: "En el Real Madrid no se han dado cuenta de que apenas tiene 24 años y ha logrado muchas cosas con tan poca edad. La temporada de James no fue tan mala. Para lo poco que jugó, las asistencias que dio y los goles que marcó creo que son buenos. Ya luego depende de lo que quiera Zidane para el año que viene".

Aunque mostró su confianza en que James vuelva a mostrar su mejor nivel: "Todos esperamos que James vuelva a demostrar el valor que tiene. Yo no tengo dudas del fútbol de James y del compromiso, es un muchacho muy joven", concluyó Asprilla.