NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-AJAX

Seedorf: "Fue increíble ver al Madrid ganando la Undécima"

El centrocampista holandés mostró su alegría por la Champions que ganó el Real Madrid. "Está demostrando que tiene magia en las finales" añadió.

Actualizado a
Seedorf: "Fue increíble ver al Madrid ganando la Undécima"
EFE

Clarence Seedorf, excentrocampista del Real Madrid, declaró que fue "increíble ver" al conjunto blanco "de nuevo en lo más alto" ganando su undécima Copa de Europa la pasada semana frente al Atlético de Madrid en Milán.

"Me alegro mucho siempre de poder participar en estos partidos porque siento el cariño de la afición", declaró Seedorf tras el Corazón Classic Match, que se mostró feliz por la temporada realizada por el Real Madrid.

"Fue increíble ver al Real Madrid de nuevo en lo más alto de Europa ganado la 'Undécima' Liga de Campeones. Está demostrando que tiene magia en las finales", dijo Seedorf, en declaraciones a la web del Real Madrid.

Buyo: "Volver a jugar en el Bernabéu es una sensación extraordinaria."

El ex portero del Real Madrid, Paco Buyo, aseguró que su regreso al Bernabéu es "una sensación extraordinaria" y que le llevaba a "pasados no tan lejanos".

Buyo también alabó el nivel del Ajax: "Parece que no pasa el tiempo y el elenco que ha habido ha sido extraordinario, que nos ha obligado a exigirnos al máximo. Contra muchos jugadores de este Ajax jugamos también" y agradeció a la afición la asistencia al encuentro: "El público del Bernabéu ha respondido ante esta causa solidaria y se ha llenado. Es algo único que sólo puede hacer el mejor club del mundo" añadió el portero.