NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-AJAX

Raúl: "Estoy muy contento con Zidane. Mejor no se puede hacer"

"Se peleó la Liga hasta el final y el equipo ha demostrado carácter". Sobre el Atleti añadió: "Seguró que con el trabajo que están haciendo logran la Champions".

Actualizado a
Raúl: "Estoy muy contento con Zidane. Mejor no se puede hacer"
AStv

¿Trae suerte en la final de Champions?: "El mérito es de los jugadores y el cuerpo técnico. El resto estuvimos apoyando y sufriendo. Se consiguió y estamos felices".

Atlético: "Espero que el Atlético tenga otra temporada para que pueda conseguirlo. Seguro que lo logrará con el trabajo que está haciendo".

Partido ante el Ajax: "Me siento muy afortunado por todo lo vivido, de estar aquí con esta afición con la que siempre estaré en deuda. Era un partido por una buena causa y la gente ha respondido".

Real Madrid: "La temporada del Madrid ha sido irregular, pero el equipo ha ido respondiendo y superando poco a poco las eliminatorias de la Champions y ya cuando llegas a la final, la puedes ganar. La Champions es importante, sin quitar mérito a la Liga, que es el campeonato de la regularidad".

Zidane: "Muy contento con Zidane. Hay que darle la enhorabuena porque mejor no se puede hacer".

Temporada irregular: "Siempre hay que valorar la temporada cuando termina y no en marzo o abril. Se peleó la Liga hasta el final y el equipo ha demostrado carácter en momentos en que no era fácil".