NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid todavía no sabe si sigue Simeone

El PSG es la principal amenaza para la continuidad del Cholo. En Francia se filtró que el club francés está dispuesto a ofrecerle 20 millones de euros por temporada.

MadridActualizado a
El Atlético de Madrid todavía
no sabe si sigue Simeone
CANAL+

El Atlético afronta una semana importante en lo relativo a su futuro deportivo más inmediato. Simeone, Gaitán, Griezmann, Torres, Gabi.. Varios son los nombres que están encima de la mesa y que serán fuente informativa a lo largo de estos próximos días. El primero es el de Simeone. El Atlético planifica la temporada 2016-17 siguiendo las indicaciones del Cholo y desde el club se sigue confiando en que el técnico esté al frente del conjunto madrileño a partir del 7 de julio, fecha en la que darán comienzo los entrenamientos rojiblancos. Aunque lo único cierto es que el club no sabe aún si podrá seguir contando con él. Nueve días después de la final de Milán no se ha disipado la duda que hay sobre la continuidad del técnico. El Atlético tiene fe en que el argentino esté otra temporada más en el banquillo del Manzanares, pero desde el PSG continúan con la firme idea de contar con Simeone para el nuevo ejercicio.

Según se llegó a filtrar, el PSG estaría dispuesto a ofrecer más de 20 millones de euros por temporada al actual técnico del Atlético, una cifra inalcanzable no sólo para el club del Manzanares sino para la mayoría de equipos del mundo. El PSG quiere hacer un proyecto nuevo y buscar el asalto a la Champions. El primer nombre que está encima de la mesa es el de Simeone y desde el club francés quieren poner todos los medios para convencer al Cholo. Al técnico le están mareando con estas cifras, aunque para el argentino lo prioritario siempre ha sido el tema deportivo.

El Atlético, por su parte, espera que el PSG se dé por vencido y anuncie nuevo entrenador lo más pronto posible. Que el conjunto francés haga público su nuevo entrenador sería una excelente noticia para el Atlético. En Italia, concretamente en el Inter, están muy al tanto de todo lo que sucede con el entrenador rojiblanco. El Inter también aspira a ficharle.

El Atlético no mira más allá del Cholo, aunque varios son los técnicos que agradan a la dirección deportiva rojiblanca. Uno de ellos es Jorge Jesús, el técnico del Sporting de Portugal, que ha luchado por la liga portuguesa. Y en España gusta mucho Unai Emery, técnico del Sevilla.