NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pep y Mou se entrometen: City y United van a por Aubameyang

Según la prensa inglesa ambos clubes abrirán hostilidades por el delantero gabonés, objetivo del Real Madrid para este mercado de verano.

Actualizado a
Pep y Mou se entrometen: City y United van a por Aubameyang
ASTV

Solo hace unos días que Mourinho y Guardiola son de nuevo rivales directosy podría haberse iniciado ya la primera 'guerra' entre ambos. Un conflicto que afectaría también al Real Madrid, ya que las hostilidades entre Manchester United y Manchester City giran torno a Pierre Emerick Aubameyang, el delantero del Borussia de Dortmund que está en lso primeros puestos de la agenda del Real Madrid.

Según publica hoy Daily Star, los dos clubes de Manchester han fijado también sus miradas en el ariete africano ya que le consideran una de las joyas del mercado con más posibilidades de abandonar su equipo este verano. La secretarías técnicas de ambos clubes manejan informes que hablan del deseo del jugador de salir del Dortmund para seguir creciendo, más aún tras la marcha de Hummels y Gundogan (este último precisamente al City de Guardiola).

Las consecuencias de una guerra de ofertas en Manchester podrían ser nefastas para el Real Madrid, que en el mejor de los casos vería como el precio de Aubameyang podría dispararse ante la oportunidad de negocio que el Dortmund se encontraría, Ambos clubes, City y United, disponen de grandes sumas para este mercado de fichajes, y especialmente peligroso es el United, que tras otra temporada decepcionante va a poner a disposición de Mourinho todo el potencial de la entidad para que los diablos rojos vuelvan a brillar la próxima temporada.