NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORAZON CLASSIC MATCH

Raúl vuelve hoy al Santiago Bernabéu por una causa solidaria

Hoy a las 18:00 horas se disputa la séptima edición del Corazón Classic Match. Leyendas de Madrid y Ajax ofrecerán un espectáculo de antaño.

Actualizado a
Raúl vuelve hoy al Santiago Bernabéu por una causa solidaria

El Classic Match tiene un protagonista indiscutible: Raúl González Blanco. El segundo máximo goleador histórico del Madrid (323 tantos); el que más partidos jugó de blanco (741); el que ganó tres Champions, seis Ligas, dos Intercontinentales, una Supercopa de Europa y cuatro Supercopas de España; el que después de 16 temporadas en el primer equipo se fue sin homenaje y casi de tapadillo; el capitán que casi pasa a la historia por ser el único al que se le dedica un Trofeo Bernabéu de forma clandestina y sin que su imagen presidiese el cartel (el club rectificó con una publicidad) vuelve al Bernabéu hoy. Y cada vez que Raúl vuelve a casa, el madridismo es feliz.

Rulo regresa a casa ya como exfutbolista (colgó las botas en noviembre) y volverá a llenar el estadio. La última vez que jugó en el Bernabéu fue el 22 de agosto de 2013 (media parte con el Al Saad y media con el Madrid) y en aquella ocasión vino hasta el Rey Juan Carlos I. Ahora vuelve por una causa benéfica (todos los benficios de este partido irán íntegramente a Cáritas), pero el estadio volverá a vibrar con él como ya lo hizo en la Fan Zone de Milán donde le cantaron “Raúl presidente”.

Ajax. El rival para esta edición del Classic Match será el Ajax. Los holandeses llegan con Van Der Saar, Seedorf, Ronald De Boer o Overmars y toman el testigo de Milán (2010), Bayern (2011), United (2012), Juventus (2013), Inter (2014) y Liverpool (2015). El partido servirá también para homenajear al fallecido Johan Cruyff, histórico de los ajacied, del Barça y del fútbol en general. Y de fútbol va la cosa: los dos equipos suman 15 Champions...