NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LLEIDA - CASTILLA

El Lleida mide esta tarde el estado de ánimo del Castilla

Los blancos entran en el playoff tras caer ante el UCAM. El que pase la ronda que empieza hoy aún deberá enfrentarse a un último cruce.

Actualizado a
Tejero, Odegaard, Lienhart, Febas y Lazo, ayer a su llegada a Lleida.

Zaragoza-UCAM Murcia en directo

Lleida y Castilla quieren ser equipo de Segunda División y están a medio camino. Los catalanes eliminaron al Barakaldo en la primera ronda del playoff, mientras que el filial del Real Madrid quedó apeado de la eliminatoria de Campeones por el UCAM Murcia. El que pase la ronda que empieza hoy aún deberá enfrentarse a un último cruce antes de saborear las mieles de la Segunda División. El camino es largo, pero la recompensa merece la pena.

La semana en Lleida no ha sido todo lo plácida que podía esperarse. Imanol Idiakez, el técnico, anunció su marcha al AEK Larnaka chipriota entre reproches del presidente, mientras que los jugadores intentan mantenerse al margen de la polémica. El grupo está unido y confía en lograr el ascenso y es que, tras varios meses de impagos, la situación ya se ha resuelto. En lo puramente deportivo Idiakez no podrá contar con Manu, delantero titular y máximo goleador del equipo, por lo que alterará el 4-3-3 habitual. Lo que no variará, sin embargo, es la propuesta futbolística: tratarán de quitarle el balón al Castilla.

Bloque. Ramis, por su parte, volverá a apostar por el bloque que no logró el ascenso contra el UCAM. El objetivo del entrenador durante la semana ha sido olvidar lo más rápido posible el palo sufrido el pasado lunes y mentalizar al grupo para no dejar escapar esta nueva oportunidad. El Castilla mantendrá la línea que ha seguido durante toda la temporada, con una propuesta ofensiva y vistosa. Mayoral y Mariano volverán a tener la responsabilidad goleadora y los blancos deberán mejorar en la parcela defensiva para no cometer los mismos errores que les condenaron ante el UCAM.