NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL 0 - ECUADOR 0

Dunga: "Ecuador nos marcó muy bien y no nos dio espacios"

En relación a la polémica de la noche: "No puedo decir si salió o no, estaba muy lejos. No la vi por televisión y desde mi posición es difícil saberlo"

Actualizado a
Dunga: "Ecuador nos marcó muy bien y no nos dio espacios"
AGENCIA_DESCONOCIDA

El entrenador de Brasil, Dunga, destacó hoy que el trabajo defensivo de Ecuador complicó el trabajo de su equipo en el partido que empataron 0-0 en el debut de ambas selecciones en la Copa América Centenario.

"Intentamos ganar desde el inicio, pero Ecuador es un equipo muy fuerte, con un juego compacto, que se plantó para salir en contragolpe", indicó Dunga. "Nos marcó muy bien y no nos dio espacios".

"Si vamos a medir el rendimiento y analizar el partido friamente, Brasil siempre estuvo más cerca de ganar. Siempre queremos más, pero el equipo se comportó bien y estuvo muy firme en defensa", resaltó el técnico.

Sobre la jugada polémica de la noche, el tanto de Ecuador no convalidado porque el árbitro interpretó que la pelota había salido antes del campo, Dunga dijo no tener un opinión formada.

"No puedo decir si salió o no, estaba muy lejos. No la vi por televisión y desde mi posición es difícil saberlo", dijo el técnico. "Los jugadores que estaban más cerca dicen que la bola salió".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario