NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Villa: "España es favorita aunque deberá demostrarlo"

"Ser favorito no te da nada. Cuando arranque la competición todos tendrán que jugar los mismos partidos y arrancar con cero puntos", aseguró.

Actualizado a
Villa: "España es favorita aunque deberá demostrarlo"
ATLAS

David Villa, jugador del New York City, habló de la selección española durante la presentación de la DV7 Soccer Academy en Puzol e indicó que es una de las grandes candidatas al título en la Eurocopa de Francia aunque cree que debe demostrarlo.

"España es una de las grandes favoritas y la vigente campeona. Ser favorito no te da nada. Cuando arranque la competición todos tendrán que jugar los mismos partidos y arrancar con cero puntos", aseguró el ariete que vistió en 97 ocasiones la camiseta nacional.

Asimismo, indicó que Nolito ha demostrado en los últimos encuentros de preparación que tiene el gol que se pedía: "Ojalá tenga la suerte que he tenido yo cada vez que jugué en la selección. Rendí a un gran nivel gracias a la ayuda de los seleccionadores y los jugadores. Se demandaba gol y Nolito los ha dado".

"Ojalá tenga una gran Eurocopa. Es un grandísimo jugador y gran chico y se merece todo lo mejor", siguió Villa, quien coincidió con el delantero del Celta durante la estancia de ambos en el Barcelona.

Por último, el máximo goleador histórico de la selección habló de su compromiso con el combinado nacional durante todas las ocasiones que formó parte de ella y expresó su deseo de alcanzar el centenar de internacionalidades.

"Me gustaría llegar a los 100 pero estoy contento. Si me dicen que iba a jugar 97 partidos con la selección lo hubiera firmado con sangre. Todos los que me conocen saben lo que siento cada vez que me ponía la camiseta de la selección. Estoy orgulloso", concluyó.