NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Pedro: "Va a ser difícil repetir una tercera Eurocopa"

"Evidentemente, mi deseo es jugar, ayudar, estar con los compañeros e intentar hacer una gran Eurocopa y ganar otro título para España", añadió.

Actualizado a
Pedro: "Va a ser difícil repetir una tercera Eurocopa"
AStv

El internacional español Pedro Rodríguez ha asegurado que espera "jugar" y "ayudar" al equipo para ganar el tercer título consecutivo en la Eurocopa de Francia y ha dedicado unas palabras a los seres queridos de Luis Salom, piloto de Moto2 fallecido este fin de semana en el Gran Premio de Catalunya.

"Ya estamos concentrados aquí, con ganas de poder hacerlo bien, de que estén todos los compañeros también con el grupo, y ojalá podamos ahora primero ganar este partido de preparación último e ir a Francia con las mayores ganas posibles", señaló ante los medios de comunicación.

El delantero de 'la Roja' dijo querer "jugar y ayudar" al equipo en la conquista de "otro título para España". "Evidentemente, mi deseo es jugar, ayudar, estar con los compañeros e intentar hacer una gran Eurocopa y ganar otro título para España", añadió.

"Va a ser difícil repetir una tercera, hay selecciones muy buenas pero vamos a ir paso a paso, poco a poco, primero en la fase de grupos y luego avanzando hasta llegar a la final", apuntó el canario.

Pedro quiso dedicar unas palabras a la familia y amigos de Luis Salom, piloto fallecido el viernes durante los entrenamientos del Gran Premio de Catalunya. "Desde aquí, a la familia de Luis Salom, a todos sus seres queridos y amigos, debo decirles que estamos con ellos, queremos mandarles nuestro más sincero pésame de parte de toda la selección", indicó.

El delantero del Chelsea habló también de Nolito, de quien dijo estar "consiguiendo muchos goles y jugando muy bien". "Le veo muy bien, la verdad es que está consiguiendo muchos goles y jugando muy bien para el equipo y eso es importante para los compañeros, que los mejores estén aquí y él lo esta demostrando", señaló.

"Es una pena porque es un jugador que lleva toda la vida en el club defendiendo esos colores. Él no va a ser de otro equipo que no sea ese pero al final los jugadores necesitan minutos y tienes que tomar ese tipo de decisiones como la tomé yo. Le deseo lo mejor", comentó al ser
preguntado por Marc Bartra, quien militará en el Borussia Dortmund la próxima temporada.

De Juanfran Torres, que se incorpora en esta última tanda al grupo tras la final de 'Champions' en la que falló un decisivo penalti, dijo no necesitar ánimos, ya que es algo que "está olvidado". "Yo creo que eso está ya olvidado, él vendrá a cambiar el chip y eso queda atrás seguramente", subrayó.