NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Roger, el mejor del mes de mayo, se despide agradecido

Será titular ante el Mallorca y jugará su último partido con el equipo, puesto que el Levante le recupera haciendo efectiva la cláusula

ValladolidActualizado a
Roger, jugador Cinco Estrellas del mes de mayo, para los aficionados del Real Valladolid.
Roji

Por segunda vez desde que llegó en diciembre, los aficionados del Real Valladolid han designado a Roger Martí como mejor jugador del mes de mayo. El jugador, que sabe que volverá al Levante tras haber hecho efectiva la clausula que facilitaba al equipo levantino su recuperación, quiso agradecer a la afición la confianza mostrada: "Mis números son buenos, pero me hubiera gustado que sirvieran para que el equipo estuviera más arriba. Me voy con la conciencia tranquila y muy agradecido por el cariño de todo el mundo. He estado muy bien aquí".

Al analizar la temporada, el delantero no se escondió y afirmó: "Desde el principio no salieron bien las cosas, lo hemos arrastrado durante toda la temporada y cuando hemos tenido la opción de estar arriba han aparecido los fantasmas y no hemos dado ese paso que nos hubiera permitido tener la confianza para estar arriba" y reconoció que sus ocho goles "han servido por lo menos para estar más arriba".

Por último, sobre el encuentro ante el Mallorca, que se juega la vida, Roger explicó: "Queremos irnos con buena imagen, vamos a tener encima las miradas de todo el mundo. Nosotros vamos a hacer nuestro partido, saldremos a por los tres puntos y a ver qué pasa" y sentenció: "El que descienda no será por el partido de mañana".