NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Raillo: “Cree el ladrón que todos son de su condición”

El central salió al paso de las declaraciones del consejero delegado del Mallorca, Maheta Molango, insinuando posibles primas al Valladolid.

Actualizado a
El jugador de la Ponferradina, Antonio Raillo, posando con la camiseta.
Diario AS

El central de la Ponferradina, Antonio Raillo, salió este jueves al paso de las declaraciones del consejero delegado del Mallorca, Maheta Molango, recogidas por el diario Última Hora de Mallorca, según las cuales el directivo del club balear habría instado a Tebas a mantener una “actitud vigilante” sobre la Deportiva y el Almería ante posibles intentos de primar al Real Valladolid en la última jornada de Liga. Una victoria del equipo pucelano, que ya no se juega nada, ante el Mallorca le daría la permanencia a bercianos y andaluces independientemente de sus resultados.

Raillo no se mordió la lengua y afirmó que “hay un refrán que dice que cree el ladrón que todos son de su condición, sólo digo eso”, al ser preguntado sobre la actitud de Molango. El central cordobés recordó que “si hacemos nuestro papel y ganamos al Girona, no tenemos que mirar a nadie más. El Valladolid ya consiguió la salvación y el Mallorca está peleando por ello, pero eso también puede ser un arma de doble filo. Yo espero que sean profesionales y si pueden ganar el partido, que lo hagan”.

Raillo también respondió a las declaraciones del exblanquiazul Sobrino, que dijo el miércoles que su equipo no debe temer el ambiente de El Toralín: “Si piensa que este no es un campo complicado ya se lo demostraremos el sábado. Va a ver un equipo duro y una afición detrás apoyando. Al final estas cosas son un plus más de motivación”.