NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

El Rayo piensa en Lardín para sustituir a Felipe Miñambres

El actual coordinador del fútbol base del Espanyol tiene contrato en vigor, pero ha sido tanteado para ocupar la dirección deportiva del club madrileño.

Actualizado a
Jordi Lardín.
rodolfo molinaDIARIO AS

Después de que Felipe Miñambres se haya despedido como director deportivo del Rayo Vallecano, el club madrileño está empezando la búsqueda de su sucesor con tal de volver a Primera División después del descenso de este curso. Uno de los candidatos es el actual coordinador del fútbol base del Espanyol, Jordi Lardín, quien lleva desempeñando esa labor los últimos tres años y medio con excelentes resultados.

Lardín, exjugador de Espanyol y Atlético de Madrid y vinculado a la representación de jugadores después de colgar las botas, dotó a la cantera perica de estabilidad después de un período convulso, compitiendo de tú a tú con el Barcelona en las competiciones catalanas. El actual coordinador tiene contrato en vigor (renovó a principios del curso) pero empieza a recibir ofertas de otras entidades, como el Mallorca, propuesta que finalmente no prosperó.

El de Manresa fue uno de los candidatos a ocupar la dirección deportiva después de la marcha en febrero de Óscar Perarnau, pero finalmente el club decidió apostar por el secretario técnico, Ángel Gómez, quien la semana próxima será nombrado en el cargo de forma oficial.