NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Miñambres fue presentado en el Celta: "Es un reto bonito"

"Estoy aquí para ayudar en todo lo que pueda y para poner mi granito de arena para que el Celta siga creciendo y sea mejor", dijo el director deportivo.

Actualizado a
Felipe Miñambres fue presentado en el Celta.
salvador sasEFE

El Real Club Celta de Vigo, encabezado por su presidente, Carlos Mouriño, presentó a Felipe Miñambres como nuevo director deportivo para las dos próximas temporadas, un "reto" que el de Astorga asume "contento" y en el que intentará "ayudar en todo lo que pueda" para que el conjunto vigués "siga creciendo y sea mejor cada día".

"Estoy contento de llegar a Vigo, es un reto, una nueva experiencia y estoy aquí para ayudar en todo lo que pueda y para poner mi granito de arena para que el Celta siga creciendo y sea mejor cada día. Quiero agradecer al Celta haber confiado en mí para asumir la dirección deportiva", declaró en rueda de prensa.

En ese aspecto, el nuevo director deportivo celeste aseguró que jugar en Europa es una "alegría" ya que supone una "oportunidad" para un club histórico como el Celta de Vigo, del que resaltó el "crecimiento estructural" que está experimentando en los últimos años.

"Es un reto bonito, una oportunidad para conseguir más y llegar más lejos porque tenemos ante nosotros la posibilidad de seguir creciendo. Los jugadores me transmiten que se sigue pensando en crecer y mejorar y eso es algo que me mueve", añadió.

Por otra parte, Miñambres declaró que llevaba un tiempo pensando en salir del Rayo Vallecano y que este era el "momento de cambiar y tener un nuevo rumbo", motivo por el cual se ha decidido por el Celta aunque esperó a que "acabase" la Liga BBVA.

Finalmente, subrayó la "ilusión" que le produce el fútbol base en este nuevo proyecto que asume con el Celta de Vigo, una modalidad que le "gusta" y que ha trabajado en otros clubes, por lo que intentará fomentar. "Cuantos más jugadores podamos sacar de la cantera, mucho mejor para todos", concluyó.