NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano a AS: "Me voy a retirar en el Madrid con más de 40 años"

El crack portugués está descansando en Ibiza antes de incorporarse a la concentración de Portugal: "Estoy muy contento en Madrid y trabajo duro para lograr eso...".

Actualizado a
Cristiano a AS: "Me voy a retirar en el Madrid con más de 40 años"
REALMADRIDTV

Cristiano Ronaldo se encuentra en estos momentos recargando sus baterías en Ibiza antes de incorporarse a la concentración de Portugal este fin de semana para empezar a preparar la Eurocopa. Pero el portugués aún sigue saboreando las mieles de la Undécima, un título que si cabe le ha sabido mejor que ninguno. Él fue clave en la conquista al marcar el penalti decisivo y recogió elogios de toda la prensa mundial.

AS pudo hablar con el crack:  “Estoy súper feliz por haber ganado la Undécima y ahora ya estoy pensando en la Eurocopa. Queremos darle una gran alegría a Portugal ganándola, que es algo que el pueblo portugués se merece”. Cristiano también quiso mandarle un mensaje a la afición del Real Madrid respecto a su futuro: quiere retirarse de la élite vestido de blanco. “Me voy a retirar en el Real Madrid con más de 40 años. Estoy muy contento aquí y trabajo duro para lograr eso”.

El club blanco y el agente del jugador llevan semanas tratando el tema de la renovación de su contrato, que acaba en 2018. Las conversaciones van por muy buen camino, como ya dejó entrever el propio jugador en las celebraciones de la Undécima: “La camiseta blanca me queda de puta madre”.

Cristiano felicita a Nuno

Cristiano también aprovechó la oportunidad para mandarle los mejores deseos a su amigo Nuno, que esta semana ha hecho oficial su fichaje como nuevo entrenador del Oporto: “Nuno es un grandísimo técnico. En la mejor liga del mundo ha batido el récord de puntos de la historia del Valencia (77 puntos). Esto habla perfectamente de él. Ha hecho un extraordinario trabajo. Es joven y tiene un gran futuro”. Como el de Cristiano, que sólo se ve vestido de madridista.