NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El tuit de Arbeloa a Benzema con recado a Deschamps

El francés se despidió en Twitter del lateral y este respondió al delantero con un velado mensaje dirigido al seleccionador de Francia.

Actualizado a
Álvaro Arbeloa y Karim Benzema, juntos en el banquillo durante un partido de la pretemporada 2015.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Karim Benzema se despidió en Twitter de su compañero en el Real Madrid Álvaro Arbeloa, que este verano abandonará la disciplina del club blanco, entidad a la que ambos llegaron en la temporada 2009-2010 y donde juntos han conquistado dos Ligas y dos Copas de Europa, entre otros títulos.

El francés quiso decir adiós al defensa con un tuit en el que escribió: "Espartano, nunca volarás solo [junto al tuit, Benzema colgó una imagen en la que se ve a Arbeloa siendo manteado por sus compañeros en su último partido en el Bernabéu]. Real Madrid siempre contigo. Muchas gracias amigo por todo".

Un par de horas después, Arbeloa respondió con cariño al gesto del delantero en la misma red social: "Muchas gracias, Benzema. No olvides que la verdad está pensada sólo para los valientes, los cobardes la eluden siempre que pueden. ¡Abrazo!". ¿Una referencia a la decisión de Deschamps de prescindir de Benzema en la Eurocopa 2016 por el caso Valbuena?