NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Arsenal pagará la cláusula de rescisión de Jamie Vardy

El equipo de Arsene Wenger está dispuesto a desembolsar los 30 millones de euros que costaría la libertad del delantero del Leicester, según medios ingleses.

Actualizado a
El Arsenal pagará la cláusula de rescisión de Jamie Vardy
AStv

Varios medios ingleses afirman en la tarde de este viernes que el Arsenal abonará la claúsula de rescisión de Jamie Vardy, delantero del Leicester y jugador revelación de la temporada en la Premier League.

Vardy, de 29 años, firmó recientemente un nuevo contrato con el campeón de la liga inglesa por el que se embolsa alrededor de 100.000 euros semanales. Su libertad se cifra en torno a los 30 millones de euros y la operación podría cerrarse en los próximos días.

El internacional inglés ha completado una excelente temporada, sumando 24 goles y 8 asistencias en 38 partidos disputados. Su fichaje por los 'gunners' representaría un cambio en la política de fichajes de Arsene Wenger, que se ha resistido a pagar grandes cantidades de dinero por la incorporación de nuevos jugadores en los últimos años.

En estos momentos, Vardy se encuentra concentrado con Inglaterra preparando el estreno de su selección nacional en la Eurocopa que se disputará en Francia a partir del 10 de junio.