NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | AL-KHELAIFI

"¿Por qué Cristiano o Neymar no vienen al PSG? Si ganamos la Champions, contaré un secreto"

El presidente del PSG se muestra misterioso en una entrevista con 'Le Parisien' al ser preguntado sobre sus intentos por fichar a las dos estrellas.

Actualizado a
Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG.
FRANCK FIFEAFP

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, concede hoy una entrevista al diario Le Parisien en la que deja un poso de misterio sobre el interés del club parisino por fichar a Cristiano Ronaldo y Neymar. El qatarí también habla de Cavani y el nuevo proyecto tras la marcha de Ibrahimovic.

¿Por qué no ha llegado a convencer a grandes estrellas como Cristiano Ronaldo o Neymar?: "Eso que usted dice no es cierto y, si un día ganamos la Champions, le contaré un secreto", responde Al-Khelaifi al periodista de Le Parisien.

Cavani: Tengo la impresión de que los medios no ven bien las cosas. Tenemos un goleador, un formidable goleador. Cavani es uno de los mejores del mundo. Miré sus goles a lo largo de su carrera. Cavani en punta es uno de los mejores en su puesto. ¿Por qué ir a buscar a otros?

Nuevo proyecto tras Ibrahimovic: Es uno de los cambios del proyecto. Vamos a fichar jugadores que aportarán todavía más al equipo. Al principio, necesitábamos jugadores para desarrollar nuestra imagen. Hoy, gracias a ellos, el PSG es conocido en todo el mundo. Como cada año, buscamos jugadores que vayan a subir un escalón. Necesitamos jugadores que vengan a comerse el césped, preparados para morir por el club y esta camiseta".