NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Ancelotti echa el candado del Bayern: "No ficharemos más"

El entrenador italiano se conforma con los fichajes de Renato y Hummels para la temporada que viene. “El mercado está cerrado”.

Actualizado a
Ancelotti echa el candado del Bayern: "No ficharemos más"
AFP

No ha empezado el verano y el Bayern de Múnich ya da por cerrado el mercado de traspasos tras las contrataciones de Renato Sánches y Mats Hummels. Dos operaciones que se fueron hasta los 70 millones de euros, pero podrían llegar hasta los 110 millones si el exjugador del Benfica cumple los objetivos pactados en las negociaciones.

Esos dos refuerzos son suficientes para Carlo Ancelotti, que no tiene intención de peinar más el mercado a no ser que alguna ‘ganga’ se ponga a tiro en los próximos tres meses. “Ya hemos fichado a dos jugadores y me parece que es más que suficiente para nosotros. El mercado está cerrado y no vamos a hacer más cambios en el equipo”, dijo el entrenador a la BBC.

Ancelotti comienza una nueva etapa en el Bayern de Múnich después de que Guardiola se marchara al Manchester City. Ahora el italiano busca lo que no consiguió el catalán: la Champions League. “Tengo una buena relación con la Champions League y me encantaría volver a ganarla”, dijo el tres veces campeón del torneo.