NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN | DORSALES

Lucas Vázquez será el 9 de la Selección Española en la Euro

Iker Casillas mantendrá el número 1 en la elástica, lo que no garantiza que sea el portero titular en el torneo, por delante de De Gea (13).

Actualizado a
Lucas Vázquez, en la final de Champions.
Laurence GriffithsGetty Images

La UEFA ha publicado este viernes los dorsales con los que la Selección Española disputará la Eurocopa de Francia, que comienza el próximo día 10 de junio. Entre las novedades, destaca que el número 9, que en el último Mundial lució el hoy ausente Fernando Torres, pasará a la espalda de Lucas Vázquez.

El canterano del Real Madrid será quien luzca el dorsal del rematador de España, mientras que los arietes 'naturales', Álvaro Morata y Aritz Aduriz, jugarán con el 7 y el 20 a la espalda, respectivamente. Por su parte, Iker Casillas mantendrá el número 1 en la elástica, lo que no garantiza que sea el portero titular en el torneo, por delante de De Gea (13).


Dorsales de la Selección para la Euro:

1 - Casillas 2 - Azpilicueta 3 - Piqué 4 - Bartra 5 - Busquets 6 - Iniesta 7 - Morata 8 - Koke 9 - Lucas Vázquez 10 - Cesc 11 - Pedro 12 - Bellerín 13 - De Gea 14 - Thiago 15 - Ramos 16 - Juanfran 17 - San José 18 - Jordi Alba 19 - Bruno 20 - Aduriz 21 - Silva 22 - Nolito 23 - Rico