NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 6 - COREA DEL SUR 1

La Selección regresó anoche y vuelve a Las Rozas el sábado

Tras los dos amistosos en Suiza y Austria, el próximo compromiso de La Roja será el partido de preparación contra Georgia, el martes en Getafe.

Actualizado a
La Selección regresó anoche y vuelve a Las Rozas el sábado
Juan Flor

La Selección regresó a España anoche, tras disputar el amistoso contra Corea del Sur en Salzburgo. La Roja tomó un vuelo que llegó pasadas las once de la noche.

Del Bosque ha convocado a los 23 internacionales, los 19 que regresaron de Austria más los cuatro que disputaron la final de la Champions (Sergio Ramos, Juanfran, Koke y Lucas Vázquez) el sábado en Las Rozas. Los jugadores tienen ahora dos días libres, porque a partir de este fin de semana ya quedarán concentrados para la Eurocopa y durante todo el tiempo que dure la presencia de España en el torneo.

Tras los dos amistosos en Suiza y Austria, frente a Bosnia primero y ayer frente a la Corea de Stielike, el próximo compromiso de la Selección será el partido de preparación contra Georgia, el martes en Getafe. En ese partido Del Bosque ya probará con el teórico equipo titular con el que La Roja iniciará la Eurocopa, el día 13 frente a la República Checa en Toulouse. España viajará a Francia el miércoles y quedará instalada en la Isla de Ré, junto a La Rochelle.

Entre el sábado y el martes, Del Bosque aprovechará para darle los últimos toques al equipo. Ya sólo podrá hacer cambios en la lista dos días antes de comenzar el torneo, siempre que sea por lesión o causa de fuerza mayor verificada y aprobada por los médicos de la UEFA.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario