NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El futuro de Anquela en el Huesca se decidirá el lunes

El técnico, con un año más de contrato en el club oscense, se reunirá con los ‘principales’ de la entidad para aclarar su continuidad.

Actualizado a
El futuro de Anquela en el Huesca se decidirá el lunes
DIARIO AS

El consejo de administración de la Sociedad Deportiva Huesca y Juan Antonio Anquela mantendrán el próximo lunes una reunión en la que se decidirá si el técnico continúa la próxima temporada en el equipo oscense. “Tenemos que hablar e intentar mejorar cosas que desde mi punto de vista no cuestan dinero. Tenemos que ir de la mano todos. Nosotros tenemos muchas cosas para crecer, pero eso lo tenemos que hablar entre los que mandan y yo”, explica el técnico jienenese.

Anquela llegó el pasado mes de noviembre al equipo altoaragonés para sustituir a Tevenet en el banquillo azulgrana con la misión de lograr la permanencia del Huesca. El técnico tardó en dar con la tecla y llegó a ser cuestionado por los aficionados de El Alcoraz. El entrenador supo renacer de sus cenizas y tras un notable toque de atención público a su plantilla, sus jugadores reaccionaron en Oviedo y su equipo se ha convertido en el conjunto más en forma de la categoría en los dos últimos meses.

El técnico andaluz pedirá en la reunión del próximo lunes mayor respaldo del consejo de administración y más poder en las decisiones que afecten a la confección de la plantilla de la próxima temporada. Desde el club azulgrana esperan que el entrenador pueda cumplir el año de contrato que tiene en vigor y posteriormente comenzar a preparar el proyecto de la próxima campaña.