NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

"La verdad es que el equipo llega muy justo a este partido"

Alberto López reconoció el estado de su equipo para afrontar el último partido de Liga. Piensa que hay jugadores que han dado la cara y que merecen seguir el año que viene

ValladolidActualizado a
"La verdad es que el equipo llega muy justo a este partido"
C.R.M.

Alberto López compareció por última vez como entrenador del Valladolid en una previa de partido: "La situación está clara desde un principio. Carlos Suárez, con el que tengo muy buena amistad, me llamó porque necesitaba ayuda y vine para dirigir a este equipo en los siete últimos partidos. Yo el lunes me volveré a mi casa y ojalá nos volvamos a encontrar por el camino porque es un club con un enorme potencial, pero nada más".

En cuanto a la forma de afrontar el partido por parte de su equipo, sabiendo que su rival se juega la vida en la categoría, el técnico apuntó: "La realidad es que llegamos ya un poco justos. El otro día nos levantamos y Juan Villar estaba completamente tieso, no podía hacer ninguna actividad física. No estaba lesionado, pero la carga de minutos y partidos se nota. Los físios le pudieron recuperar para que jugara los últimos 15 minutos, y por suerte fue determinante. El equipo ha acumulado mucha tensión durante toda la segunda vuelta. De cualquier forma ya les he dicho durante toda la semana que a mí me importa mucho la imagen que demos. Quiero ganar el partido y si pudiera repetiría la alineación de Elche".

Alberto confirmó que ha dado buenos informes sobre los jugadores que han estado comprometidos hasta el final: "En la Segunda División es difícil que el jugador tenga un sentido de permanencia al club. Sabe que va a jugar mal o bien y el año que viene estará en otro sitio. Yo he hablado con Braulio y con el presidente y les he dicho que veo claramente que hay jugadores, que incluso han jugado en situaciones muy pobres en cuanto a físico y han querido estar. Hay futbolistas que tienen capacidad para seguir aquí y les gustaría continuar".