NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

La Deportiva esconde sus cartas

Andy: “Vamos a salir a ganar y no especular con otros resultados, porque si hacemos nuestro trabajo no hay que mirar a otros campos”.

Actualizado a

La Deportiva entrenó ayer a puerta cerrada en El Toralín, algo habitual en al menos una de las sesiones semanales desde que Rubén Vega y Tomás Nistal se hicieron cargo del equipo berciano. La plantilla blanquiazul ultima la preparación del partido ante el Girona en el que se juegan la permanencia en Segunda División y el cuerpo técnico quiere cuidar al máximo los detalles para encararlo de la mejor manera posible.

Tras el entrenamiento, Andy reconocía que la semana se hace larga y el equipo está con ganas de que llegue la hora del partido: “Ojalá pudiéramos jugar mañana mismo. Va a ser bonito, va a ser intenso y esperemos que salga todo bien”. El centrocampista incidía en la intensidad como clave para afrontar el encuentro: “Sabemos que el Girona es el mejor equipo de la segunda vuelta, pero jugamos en casa, con El Toralín a reventar, y con intensidad, garra y fútbol podemos conseguir el objetivo”.

Aunque ambos equipos hacen cálculos sobre las distintas alternativas que les pueden servir para lograr la permanencia, en el caso de la Deportiva, y el playoff, en el del Girona, Andy anuncia que “vamos a salir a ganar y no especular con otros resultados, porque si hacemos nuestro trabajo no hay que mirar a otros campos”. En cualquier caso, dejó claro que confía en la profesionalidad del Valladolid, que recibe al Mallorca, aunque los blanquivioletas ya no tengan nada en juego: “Los jugadores tienen una imagen y no creo que quieran mancharla dejándose llevar o haciendo cosas raras. Confío en la gente que hay en esos vestuarios”.

En otro orden de cosas,la Deportiva no podrá contar con William Jebor para el partido del sábado, ya que el delantero liberiano ha sido convocado con su selección. También se perderán el partido los lesionados Pablo Infante y Álvaro Antón.