NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Presa: "Nadie se ha dirigido a mí para interesarse por Felipe..."

El presidente de la entidad vallecana verbalizó en AS el malestar del Rayo con su director deportivo y con el Celta: "Sentimos que nos ha robado un activo del club sin pagar un céntimo por él".

MadridActualizado a
Felipe y Martín Presa.
FELIPE SEVILLANO

Felipe ponía punto y final a una etapa de nueve años durante una rueda de prensa celebrada este jueves por la mañana. Rompía unilateralmente su contrato con el Rayo, en vigor hasta junio de 2017. Algo que ha generado malestar en el seno del club que se siente agraviado y traicionado. De ahí que para el adiós de su, hasta entonces, director deportivo se quitara cualquier símbolo de la entidad y que ningún representante del club estuviese presente. Es más, en un comunicado, el Rayo anunciaba que se reservaba "el derecho a ejercer acciones legales".

El presidente, Raúl Martín Presa, verbalizó en AS ese malestar y confesó: “Nadie me ha llamado a mí, ni a nadie del Rayo, para negociar ni interesarse por Felipe, que a última hora de la tarde de ayer nos decía que no tenía nada con nadie. En el seno del club existe malestar con la actitud del Celta, ya que sentimos que nos ha robado un activo del club sin pagar un céntimo por él”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario