NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Oficial: Felipe Miñambres, nuevo director deportivo del Celta

Viajará este viernes a Vigo para firmar con el club celeste su nuevo contrato. Este mismo jueves Miñambres de despidió del del Rayo Vallecano.

Actualizado a
Felipe Miñambres
David RamiroEFE

Felipe Miñambres viajará este viernes a Vigo para firmar su contrato con el Celta de Vigo como nuevo director deportivo. El club celeste contará así con uno de los directores deportivos del fútbol español más cotizados, avalado por un extraordinario trabajo en las últimas temporadas en el Rayo Vallecano.

Felipe Miñambres Fernández (Astorga, 29 de abril de 1965) es un gran conocedor del mundo del fútbol en sus distintas facetas, las de jugador, entrenador y directivo.

Como futbolista despuntó en el Real Sporting de Gijón y el CD Tenerife, además de en la Selección Española, con la que disputó el Mundial de Estados Unidos. Como entrenador, dirigió, entre otros clubes, a Hércules, Salamanca y Rayo Vallecano. Desde el año 2007 ocupó el cargo de director deportivo del Rayo Vallecano, club con el que consiguió un ascenso y un octavo puesto en Primera histórico para el conjunto rayista.

Ampliar