NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Getafe pide la cesión de Gonçalves

El Getafe ha solicitado al Fluminense la cesión del media punta brasileño Robert Gonçalves, con el que ni siquiera ha debutado en Segunda División B

Actualizado a

El Getafe ha solicitado al Fluminense la cesión del media punta brasileño Robert Gonçalves, que en los últimos meses ha pertenecido al Barça B, con el que ni siquiera ha debutado en Segunda División B. Hace solo dos días que el Barcelona le comunicaba que no contaba con él y que no concluirá su periodo de cesión, que expiraba el próximo mes de diciembre. De vuelta a Brasil, el delantero se ha encontrado con el interés del Getafe, que le pretende también como cedido.

Robert Gonçalves tiene sólo 19 años y era una de las grandes promesas del fútbol brasileño hasta que un accidente truncó su fulgurante carrera (ya había debutado con el Fluminense en Primera División). Después de un año sin jugar, el Barça quiso comprobar si seguía siendo un futbolista interesante para el futuro. Problemas de peso y falta de adaptación le impidieron triunfar en el club blaugrana, pero en el sur de Madrid piensan que puede ser un jugador con talento suficiente como para ganarse un sitio en el equipo de Esnaider en Segunda División.