NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Torres: "La marcha de Simeone es una hipótesis que no es real"

El delantero comentó sobre su continuidad en el Atlético: "Mi renovación con el Atleti se está cerrando, solo quedan unos detalles por concretarse".

Actualizado a
Torres: "La marcha de Simeone es una hipótesis que no es real"
AStv

El Niño habló de la final en un acto de McDonalds ("Sí, es mi momento más duro y difícil, pero toca levantarse, seguir creyendo en lo que hacemos y pelear por volver") y también de su renovación. Está cerca: "Faltan flecos".

Salida Simeone“Es una hipótesis que no es real hoy en día. Todos queremos que se quede, nos encantaría que se quedara. Ha pedido pensar, reflexionar y se lo ha ganado. Lo demás son hipótesis”.

Cavani: “Yo te puedo hablar de mis compañeros. Tenemos un equipo tremendamente competitivo y los refuerzos que lleguen será para ser aun mejores”.

Qué cambiarías final del sábado: “No se puede cambiar nada. Es pasado es pasado, ha ocurrido y te hace aprender sólo si te levantas y eso es lo que estoy seguro que haremos. Fue un momento triste, duro, ver a mis compañeros rotos, decepcionados, tristes, pero toca pensar en el futuro. Lo mejor está por venir. Hay que seguir creyendo en lo que hacemos y volver a pelear por llegar ahí”.

Camino hasta la final: “Lo bonito en la vida, el fútbol, es poder sentir lo que haces, intentar disfrutar el camino. Y todos los días he disfrutado. Eliminamos a seis campeones, no sólo a tres. No es comparable lo que me pasa con este club a lo que me ha pasado con otros. Lo que vivo aquí lo siento más. La decepción es mayor. La tristeza es mayor porque tiene un componente emocional”.

Renovación: “En estos momentos se están ultimando pequeños detalles. Todo el mundo sabe cuál es mi deseo y ojalá se pueda anunciar pronto. Espero que muy pronto pueda decir que es una realidad en vez de un deseo”.

Derrota más dura: “Sí, es el momento más duro y más difícil. Volveré para seguir trabando para tener oportunidad. Era el partido de mi vida luchare por tener que jugar el que sea otra vez el partido de mi vida”.

Eurocopa, ¿decepción no estar?: “Sabía cuál era mi realidad. Habría sido una sorpresa. Es algo con lo que no contaba. Le deseo lo mejor al seleccionador y a mis compañeros. Hay calidad y equipo suficiente para ser campeones. La unión del equipo ha sido fundamental”.

Saúl: “Hablé con él y le dije que descansara, que el Atleti le necesita bien para la temporada que viene. Él tiene condiciones y talento para hacer cosas grandes con la Selección. Ojalá cuando le toque sea para asumir responsabilidades y que sea un referente”.

Niños con la camiseta del Atleti el lunes: “Lo vi en el colegio de mis niños. Los resultados son pasajeros, más intenso, es elegir ser del Atleti cada vez se comprende más. Nosotros vestimos nuestra camiseta siempre, independientemente del resultado. Da igual perder un partido de Liga o la final de la Champions estamos orgullosos de lo que hacemos y este es el camino elegido para conseguirlo y puede costar más que otros. Me encanta que los niños puedan ver al Atleti jugar finales de Champions, yo nunca lo vi. Me encanta que la lleven siempre, que ese día que la quieran llevar. El mensaje que más he visto, he leído. Es momento para descansar y volver con las fuerzas renovadas e ilusión de siempre”.

Juanfran: “Es un fenómeno y hay que darle gracias por cada gota de sudor que derrama en el campo. Es una de las mejores personas que he conocido y que menos merece que le haya tocado vivir un momento como este. Le dijimos ese penalti lo hemos fallado todos. El no tiene que pedir perdón por nada. Es un compañero intachable, que queremos y admiramos. Tendrá una oportunidad para sentirse afortunado en el futuro”.

Fracaso: “Un fracaso es rendirse, no intentarlo, dejar pasar una oportunidad por tener miedo, luchar, jugar con el corazón y dejarte la vida en el campo para mí nunca será un fracaso”.