NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Tuttosport: Dani Alves firma la próxima semana con la Juventus

El medio italiano afirma que la llegada del lateral brasileño se producirá en los próximos días. "El PSG y el United llamaron tarde a su puerta" comentan.

Actualizado a
Tuttosport: Dani Alves firma la próxima semana con la Juventus
AStv

Dani Alves se convertirá de forma oficial en jugador de la Juventus la próxima semana, según apunta el medio italiano Tuttosport. Pese al interés de última hora de equipos como el Manchester United y PSG, el medio italiano afirma que la directiva de la Juventus se encuentra tranquila con el acuerdo cerrado con el jugador y su representante y el anuncio oficial no tardará en llegar. 

El futbolista puede salir libre antes del cinco de junio por una cláusula firmada en su renovación de contrato de la temporada pasada. El club italiano se ha adelantado a todos para hacer efectiva tal posibilidad y según Tuttosport ya tiene atados todos los cabos, con un contrato de dos temporadas que colocarán a Alves, uno de los mejores laterales derechos de la historia, en la Juventus. Por su parte el Barcelona rebajaría uno de los contratos más altos de la plantilla por un jugador de 33 años que ya ha superado sus mejores momentos.