NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Marquinhos y Vietto, posibles refuerzos, en la prensa catalana

Sport habla de una oferta de 40 millones por el central brasileño, a la vez que Mundo Deportivo mete en escena al punta del Atlético.

Actualizado a
Marquinhos y Vietto, posibles refuerzos, en la prensa catalana

Hoy aparecerá Robert Fernández, director deportivo del Barça, ante los medios. Tratará de dar explicaciones de muchas cosas, entre ellas del mercado de fichajes. Es prácticamente seguro que no avanzará cómo van las negociaciones que tiene abiertas, pero el cerco se va estrechando cada vez más.

Marquinhos es la estrella de la semana, mejor dicho, de los últimos mercados de fichajes (el año pasado, pese a no poder incorporar, llegó incluso a sonar). Sport explica hoy que el Barça hizo una oferta al PSG de 40 millones de euros. Informa que el jugador quiere venir y que presionará al conjunto parisino para forzar su llegada. También resaltan que Carles Aleñà, medio del Juvenil la pasada temporada, hará la pretemporada con el primer equipo en Barcelona e Inglaterra. Ojo con este futbolista.

Así juega Marquinhos

Marquinhos y Vietto, posibles refuerzos, en la prensa catalana

Mundo Deportivo apuesta hoy por Luciano Vietto, otro nombre más a su interminable lista de candidatos a reforzar el equipo. Hace un año, cuando el argentino se salía en el Villarreal, ya se especuló con su llegada, pero quedó en eso, en un rumor. El punta siempre se declaró fan de Leo Messi, pero la negociación con el Atlético, su equipo en la actualidad, no sería sencilla.